El proyecto de confianza

2022-11-07 16:17:52 By : Mr. Caroline Mao

Unos auriculares inalámbricos al 40%, una Smart TV, un ordenador portátil al 70%, la freidora sin aceite de Cecotec más barata que nunca, bombillas inteligentes, una pulsera de actividad de Fitbit... Sigue aquí los mejores descuentos del día en Amazon antes de viernes negro

Noviembre es el mes de las rebajas gracias al Black Friday. Todavía quedan unas semanas para el famoso viernes negro, pero ya son muchas las firmas que han lanzado descuentos. Ejemplo de ello es Amazon, donde podemos encontrar muchas ofertas en todas las categorías, pero sobre todo en tecnología.

Una oportunidad para comprar a precio de ganga muchos productos, como la freidora de Cecotec a su mínimo precio histórico, una tablet o un enchufe inteligente para ahorrar en la factura de la luz.

En BAZAR, para que no te pierdas nada, hemos hecho una selección de los productos tecnológicos con un descuento que no te puedes perder. Desde un secador a un repetidor wifi pasando por la mismísima Roomba al 43%, no dejes de echar un vistazo a esta lista.

Desde nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram también colgaremos los mejores descuentos. Y, por supuesto, no te pierdas nuestro canal de Telegram.

*En el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon puedes seguir diariamente todas nuestras selecciones de ofertas y oportunidades.

Este portátil tiene unas prestaciones muy buenas. Su pantalla es de 14 pulgadas y tiene un procesador Intel Celeron, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, está respaldado por la garantía de un año que ofrece la marca. También incluye WiFi y Bluetooth.

Puedes comprarlo aquí por 269 euros (70% de descuento).

Este teclado es perfecto para aquellos que busquen un diseño compacto TKL de esports y que no estén dispuestos a renunciar a la comodidad del teclado completo. Cuenta con interruptores de tecnología anti-ghosting que proporcionan un tecleo de precisión, iluminación RGB, grado IP32 de resistencia al agua y al polvo y controles multimedia específicos.

Este soporte de Lamicall es excelente accesorio de escritorio para la oficina y el hogar. Gracias a su ángulo de visión perfecto, podrás usar Facetime o ver películas. Tiene una capacidad de hasta 13 pulgadas, incluyendo el iPad Pro 12.9, así que también puedes colocar en él otros dispositivos como un ordenador portátil.

Es compatible con todos los dispositivos entre 5 y 13 pulgadas, como el iPad mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, Samsung Tab o Lenovo. Cuando el dispositivo es más grande que 12" (como el iPad Pro 12.9"), simplemente debes configurarlo horizontalmente.

Este bolígrafo multifunción tiene siete usos en uno. Por lo tanto, es un regalo muy práctico y original. Se puede usar para abrir una botella, apretar un tornillo, hacer luz de flash... e incluso escribir, claro.

Se presenta en un estuche.

Si estás buscando un purificador de aire para tu casa, quizá te interese este modelo de la marca Rowenta. De hecho, es el que cuenta con más valoraciones en Amazon (4,3 puntos sobre 5). Cuenta con cuatro niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros) y Nano Captur para destruir el formaldeido.

Su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima, por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día.

La freidora Cecotec Experience Window White 6000 es una freidora sin aceite que permite cocinar con solo una cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Tiene una cubeta de 6 litros de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos y 1300W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.

Cuenta con nueve modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone además del termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC. Tiempo ajustable desde 0 a 60 minutos.

La Roomba 692 es la Roomba más vendida en Amazon. Tiene una puntuación de 4,2 sobre 5 y casi 7.000 comentarios.

Entre sus características, se destaca su sistema de limpieza en tres fases, que utiliza dos cepillos multisuperficie y uno para esquinas y bordes para limpiar con eficacia los suelos y las alfombras. Además, cuenta con sensores avanzados que le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, así como por bordes y paredes.

Los auriculares inalámbricos de esta oferta son impermeables y resistentes al sudor. Con un gran controlador de altavoz, los graves se presentan con 16 Hz más bajos, rango medio suave y agudos claros hasta 20 kHz. Con tecnología Bluetooth 5.3, son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP.

Con esta aspiradora escoba elijes tres funciones en una, ya que tiene aspiración sin cables, batería de litio y tubo flexible. Ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima) y una autonomía de cinco horas para la batería extraíble. Cuenta con cabezal motorizado con leds que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza. Tiene dos tipos de cepillos para el cabezal, el Fluffy especial para la suciedad más pequeña y el cepillo de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas.

Si buscas un buen secador, este es tu regalo ideal. Incluye 2 velocidades y 3 temperaturas y la tecnología iónica que previene el encrespado dejando el pelo más suelto y con más brillo.

Incluye un difusor y una boquilla concentradora de calor para cualquier tipo de peinado.

Si buscas una tablet con buena pantalla y que te permita trabajar sin complicaciones, esta Lenovo M10 FHD Plus es perfecta. Cuenta con una pantalla de 10,3 pulgadas en Full HD, procesador MediaTek Helio P22T Octa-Core con una frecuencia principal de hasta 2.3 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro SD hasta 1 TB.

Tiene cámara trasera de 8 MP y frontal 5 MP, soporte para cinco antenas wifi, Bluetooth 5.0 e incorpora el nuevo Android 9 Pie.

Este producto de la marca Crockpot es una olla cerámica desmontable con revestimiento de Duraceramic, una superficie resistente a marcas más duradera y fácil de limpiar. Además, tiene un temporizador digital programable hasta 20 horas. Con ella podrás cocinar cualquier tipo de plato: carne, verduras, pescado... Y por supuesto, también podrás preparar postres como bizcochos o yogures.

Para cocinar con ella solo tienes que poner los ingredientes en su interior y ponerlo en marcha. A partir de ahí, seleccionas el tiempo que quieres que dure la cocción y ella se encargará del resto.

Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate... La lista es interminable. Además incorpora un sistema inteligente de potencia calorífica que oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave o fuerte para evitar sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.

La jarra está hecha en acero inoxidable y la cuchara en plástico ABS. El robot cuenta con un sistema abierto para poder ver los resultados de las elaboraciones. Incluye también un cestillo para hervir hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo y el cestillo es a prueba de fugas. Y todo ello a un precio excelente.

Si te gusta probar distintas bebidas, esta máquina de café de la marca Bosch es perfecta para ti. Con ella podrás preparar hasta 70 bebidas.

Su tamaño es compacto, solo ocupa 17 centímetros de ancho, y gracias a su sistema intelibréw podrás disfrutar en casa del mismo sabor y aroma que tendrías en un bar.

Si eres de los que no puede despegarse de su pantalla en la oficina (y en casa), estas gafas para proteger la vista te van a encantar. Son una solución rápida y fácil para reducir el cansancio visual y otras molestias causadas por la luz azul dañina dispersada desde las pantallas digitales. Además, protegen tus ojos de los rayos UV, así que harán que puedas trabajar más tiempo frente al ordenador.

Esta pulsera Fitbit tiene un diseño elegante y práctico. Gracias a su cómoda correa de silicona, podrás llevarla en todo momento. La batería dura hasta cinco días y es compatible con iOS y Android.

Entiende mejor cómo gestiona tu cuerpo el estrés con la puntuación diaria, que analiza los signos físicos y te puntúa del 1 al 100: cuanto más alta la cifra, ¡mejor! También puedes medir la calidad de tu descanso gracias a su puntuación del sueño.

Los Sony WH1000XM4 son uno los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Su tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 hace que elimine el ruido de fondo para conseguir una calidad de sonido increíble, como si estuvieras escuchando música en una sala acústica.

La función speak-to-chat te permite hablar con tu interlocutor sin tener que quitarte los auriculares. Además, cuenta con multipunto y se pueden emparejar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Hoy puedes conseguir uno de los móviles más vendidos en su categoría con un gran descuento. Un terminal que combina una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, tecnología FHD+ y procesador Octa-Core con 4 GB de RAM para ofrecer una rapidez inmediata en aquello que te guste hacer.

En cuanto a la cámara, ofrece detalles claros gracias a su cámara principal de 50 MP, alcanza a ampliar el ángulo de visión con la lente ultra gran angular o acércate a los detalles con la lente macro. Además, tiene 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB. Por todo ello se ha convertido en el móvil más vendido del momento.

Su tecnología 4K UHD permite una cuatro veces mayor resolución que las actuales Full HD. Además, cuenta con otras tecnologías como Dolby Vision HDR y DTS Virtual X.

Dolby Vision HDR inspirado por la tecnología del cine, trae un brillo y contraste mejorados hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen convencional. Y el DTS Virtual X hace que el audio sea envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra.

Esta lámpara de pie está hecha de metal y está equipada con una pantalla de tela. Su diseño es simple y moderno, lo que la hace perfecta para cualquier habitación. Cuenta con una base estable y tiene un interruptor en el pie.

El eReader Kobo Nia tiene una pantalla táctil antirreflejos de 6 pulgadas, por lo que puedes leer bajo la luz directa del sol como si fuera un libro impreso. Cuenta con 8 GB de almacenamiento, así que podrás llevar siempre contigo toda tu colección de libros. Y, gracias a sus funciones fácilmente personalizables, disfrutarás de la lectura como más te gusta.

Esta bombilla inteligente con wifi es perfecta para colocar en lugares donde quieras tener controlados los colores, como por ejemplo en un estudio de televisión o un despacho. O incluso en tu dormitorio. Su sistema inteligente ajusta el brillo y el color para crear la atmósfera perfecta según tus necesidades.

Puedes controlarla desde la aplicación móvil o desde dispositivos como Amazon Echo o Google Home.

El enchufe inteligente es uno gadgets más buscados para casa, sobre todo por su capacidad para automatizar la electricidad y poder controlarla desde el móvil o desde otra habitación. Con esta oferta se pueden comprar dos y controlar dos dispositivos electrónicos simultáneamente. Además, cuenta con temporizador e incorpora un botón que permite encender o apagar rápidamente los aparatos conectados.

Se instala fácilmente, no necesita concentrador (se conecta directamente a la toma) y es compatible con Alexa y Google Home.

Este repetidor inalámbrico de la marca TP-Link amplia fácilmente la cobertura inalámbrica. Su diseño sencillo y elegante le hace adaptar a cualquier tipo de decoración, por eso también es perfecto para regalos.

Las dos antenas internas garantizan una señal potente, con una cobertura hasta 300Mbps que amplifica perfectamente el rango wifi en toda tu casa. Por su parte, su bajo consumo permite usarlo durante todo el día sin notar ningún impacto en las facturas de la luz. Además, cuenta con cinco indicadores que representan la intensidad de señal actual que recibe.

Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol.

*Todos los productos han sido seleccionados por los redactores de BAZAR de forma independiente. Manda tus propuestas a bazar@elmundo.es.

*En calidad de Afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Conforme a los criterios de The Trust Project

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.

"el nuevo Android 9 Pie" en la tablet de Lenovo? vamos por Android 13... Anda que sabe algo de tecnología el juntaletras que haya escrito esto...